Local

Invitan a formar parte del voluntariado de Bomberos Municipales

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-Bomberos Municipales de San Luis Río Colorado invita a los sanluisinos interesados en ayudar a su comunidad a formar parte del cuerpo de voluntarios que habrán de salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

José Arrizón Gastélum, comandante de Bomberos, informó que los interesados deben acudir a la base central ubicada en avenida Mazatlán C y calle 42, con una sencilla documentación y dirigirse con Samuel Federico Alcaraz Romero, encargado del Voluntariado.

Acta de nacimiento, comprobante de domicilio, cartilla militar (si cuenta con ella), identificación oficial vigente, carta de buena conducta, carta de no antecedentes penales, CURP, R.F.C con homoclave, certificados de estudios, 2 cartas de recomendación y examen de antidoping, es la documentación a entregar, más el llenado de una solicitud de inscripción.


También te recomendamos leer:


Los jóvenes de 15-17 años 11 meses de edad, pueden participar como cadetes, mientras que los mayores de 18, podrán desempeñarse como bomberos voluntarios.

Uno de los puntos importantes para formar parte del cuerpo de Bomberos Municipales Voluntarios es que la persona debe ser estudiante o trabajador, así como contar con la disponibilidad y disciplina de cumplir con los turnos de guardia asignados.

Lo detienen en posesión de una escopeta y una pistola 9 milímetros

Entrada anterior

Reiteran invitación a siguiente Cine Club

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.