Local

Supervisan Santos González y Román Meyer obras de Sedatu

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.-El alcalde Santos González Yescas y Román Meyer Falcón, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) realizaron por quinta ocasión un recorrido por las distintas obras que el Gobierno Federal lleva a cabo en la ciudad a través del Programa de Mejoramiento Urbano.

En el recorrido, el Alcalde destacó el interés y el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador, por esta ciudad fronteriza, quedando claro con las obras que se realizan en distintos rubros.

El Centro de Rehabilitación que se edifica en la colonia Aviación, fue el primer punto que el Alcalde y el funcionario federal visitaron para supervisar el tiempo y avances de la obra.


También te recomendamos leer:


El Estadio de Béisbol también fue incluido en la gira de trabajo, confirmando que la obra se lleva a cabo con calidad, en tiempo y forma para beneficio de los sanluisinos, principalmente para el desarrollo económico de la ciudad y el sector deportivo.

En el recorrido también se supervisó el Parque Bicentenario, el San Luis y el Gabriela Leyva, los dos planteles educativos (Preescolar y Primaria), Centro de Salud y las pavimentaciones que se llevan a cabo en la calle 30 de la avenida Sinaloa “B” a la Dalias, y la avenida Mazatlán “B” de la calle 28 a la 42.

Detienen a joven por husmear; tenía 2 órdenes de aprehensión

Entrada anterior

Certificará OOMAPAS a escuelas del Valle de San Luis

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.