Regional

Nace bebé en cruce fronterizo de San Luis

0
Share Button


San Luis, Arizona.- Oficiales de CBP adscritos al puerto fronterizo de San Luis, Arizona ayudaron a dar a luz a un bebé.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos comunicó que la mujer embarazada de 24 años llegó al puerto junto con su madre, cuando esta solicitó asistencia para su hija, que estaba en trabajo de parto.

Los agentes dijeron que de inmediato se solicitó personal médico de emergencia, pero que el bebé ya no podía esperar.

Un oficial de CBP que está capacitado como Técnico de Emergencias Médicas recibió de manera segura al bebé, junto con la asistencia de otro oficial.


También te recomendamos leer:


La madre y el bebé fueron trasladados al hospital local para una evaluación médica, aunque trascendió que aparentemente el bebé nació sin ningún tipo de complicación.

Cabe mencionar que es relativamente común que mujeres embarazadas (con papeles) intenten cruzar a Estados Unidos cuando sienten que van a dar a luz, aunque la mayoría lo hace en ambulancia.

EVERARDO SAMAYOA – Entrenador LEG

Everardo Samayoa, instructor certificado de Ritmos Latinos, con gran experiencia que te ayudará a encontrar la mejor manera de expresarte a través del baile. Descubre de lo que es capaz tu cuerpo. ¡Queremos manejar tu imagen! Pronto estaremos compartiendo información importante, síguenos en todas nuestras redes sociales. #LEG #ImagenLEG

Posted by Imagen LEG on Monday, January 13, 2020

Este jueves proyectarán películas de Charles Chaplin

Entrada anterior

Detienen a joven por husmear; tenía 2 órdenes de aprehensión

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.