Policiaca

Detienen a joven por husmear; tenía 2 órdenes de aprehensión

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se detuvo a una persona por vagancia, y resultó que tiene dos órdenes de aprehensión por Delitos contra la Salud.

Se trata de Jonathan Nathael “N” de 28 años de edad, quien dijo contar con domicilio en calles del Fraccionamiento Chula Vista número lll.

La Policía Municipal comunicó que fue la noche del miércoles cuando elementos del sector realizaban recorridos de vigilancia por el fraccionamiento y se percataron de dos hombres que andaban husmeando en los patios de las casas continuas a la suya.


También te recomendamos leer:


Al abordarlos fueron entrevistados y dijeron ser hermanos, pero al pasar los datos al personal del C5i, se informó que Jonathan cuenta con dos órdenes de aprehensión por delitos contra la salud en perjuicio de la sociedad.

Las dos son del mes de diciembre del año pasado, una del 18 de diciembre y la otra del día 19, ambas giradas por el Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial Cuarto del Poder Judicial del Estado de Sonora.

El detenido fue entregado a los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, AMIC, para que estos a su vez lo pongan a disposición de la autoridad que lo requiere.

Nace bebé en cruce fronterizo de San Luis

Entrada anterior

Supervisan Santos González y Román Meyer obras de Sedatu

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.