Cultura

Este jueves proyectarán películas de Charles Chaplin

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.-Para promover la sana convivencia, el arte y la cultura, el 28 Ayuntamiento en coordinación con la Dirección de Cultura del poblado Luis B. Sánchez y La Butaca, llevarán a cabo un cine club este jueves 23 de enero.

La encargada del Centro Cultural del Valle, Daniela Valenzuela Arbayo, dio a conocer que se presentará una película del actor, director, compositor, productor, guionista y humorista, Charles Chaplin, quien es una de las figuras más importantes en la historia del cine, al realizar grandes aportes, y quien además alcanzó fama mundial gracias a su entrañable personaje de “Charlot” y sus aventuras.

Por ello, el presidente municipal Santos González Yescas hace una invitación a este ciclo de cine de Charles Chaplin, donde se le rendirá tributo a su trabajo fílmico proyectando sus más influyentes cintas en la historia del cine.


También te recomendamos leer:


Por último, Daniela Valenzuela dio a conocer que la entrada será gratuita y se presentarán los filmes: “Luces de la ciudad” el 23 de enero; “Tiempos modernos” el día 30 y “El gran Dictador” el 6 de febrero.

Las proyecciones se llevarán a cabo en la Casa de la Cultura del Valle, ubicada en avenida Sonora y calle Aldama, a partir de las 6:00 de la tarde.

Inicia DMD clases de educación física en escuela Solidaridad

Entrada anterior

Nace bebé en cruce fronterizo de San Luis

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.