Local

Seguirá vigente programa “Usuario Cumplido” en 2020

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Gracias a la aceptación que ha tenido el programa “Usuarios Cumplidos” y los buenos resultados arrojados durante todo el año 2019 y lo que va del 2020, se mantendrá vigente, enfocado a apoyar la economía familiar, informó el alcalde Santos González Yescas.

Las bondades de este programa son, además de premiar a los ciudadanos puntuales con el pago de su recibo del agua, obtener recursos para que el Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) realice más obras en beneficio de la gente, destacó González Yescas.

Para poder participar, los usuarios cumplidos deberán haber pagado de manera puntual los doce meses anteriores para que puedan entrar a la rifa de un mes gratis, detalló el Alcalde.


También te recomendamos leer:


Santos González indicó que desde el inicio de este programa y hasta la fecha ya van 120 ciudadanos que se han visto beneficiados, al lograr obtener un mes gratis en su consumo de agua potable.

Por su parte, el director general de OOMAPAS, Carlos Sánchez Santa Cruz, agregó que el programa “Usuarios Cumplidos” también aplica para los residentes del Valle de San Luis.

“El objetivo de estos programas es apoyar la economía de los sanluisinos y fomentar la cultura del pago del vital líquido, ya que esos recursos se convierten en infraestructura en beneficio de todos”, puntualizó Sánchez Santacruz.

«La Policía de SLRC está certificada y acreditada»: Cmte. ‘Puntillas’

Entrada anterior

Resuelve Contraloría Municipal 190 denuncias en 2019

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.