Local

«El Ayuntamiento nos está cumpliendo»: Buchanan

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-En cumplimiento con los trabajadores del Ayuntamiento, el presidente municipal Santos González Yescas, hizo entrega del último pago de aguinaldo que corresponde a 19 días que habían quedado pendientes.

El líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicios del Municipio (Sutsm) de San Luis Río Colorado, Héctor Manuel Buchanan Domínguez, comentó que el aguinaldo de los trabajadores se entrega en tres partes, con el fin de que el último pago sea de apoyo a los empleados y puedan saldar pagos en la llamada “cuesta de enero”.

“El 28 Ayuntamiento es uno de los mejores calificados, pues las encuestas marcan que los funcionarios y regidores de esta administración han dado buenos resultados, mis felicitaciones al Alcalde por tener un gobierno cumplido, pues he estado en otros municipios donde no cumplen con el trabajador”, expresó Buchanan Domínguez.


También te recomendamos leer:


«Hay que reconocerlo, el Ayuntamiento nos ha cumplido en tiempo y forma con los aguinaldos, y eso lo agradecemos, todos los trabajadores no solamente los sindicalizados», añadió.

Por su parte el Alcalde manifestó que una de sus prioridades es cumplir con el ciudadano y ayudar a las familias más vulnerables, por ello, en este año 2020 se seguirá trabajando arduamente para traer más obras que beneficien al pueblo.

En esta entrega se contó con la participación del director de Servicios Administrativos Refugio Zavala Bueno, regidores y personal sindicalizado.

«No estamos quitando el museo, lo estamos cambiando»: Santos

Entrada anterior

Rechaza PAN reubicacion del Museo Regional

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.