Local

«No estamos quitando el museo, lo estamos cambiando»: Santos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Respecto a la polémica generada por la tentativa mudanza del Museo Regional a la Casa de la Cultura, el alcalde Santos González externó que no están quitándolo, sino cambiándolo de ubicación.

«No lo estamos quitando, lo estamos cambiando nada más, pero ya les voy a compartir pormenores de cómo va a quedar, ya estamos haciendo el trabajo, yo personalmente he estado al tanto del tema», compartió el Presidente Municipal.

Dijo que la determinación se toma con la intención de que todos los espacios sean bien aprovechados.

«El tema se está politizando porque ya sabemos que la clase política va a querer aprovechar este acto, pero tenemos todos los argumentos para decirles porqué estamos tomando esta decisión que es para el bien del deporte», indicó.


También te recomendamos leer:


Dijo que de acuerdo a datos de la Comisión del Deporte Sonorense (CODESON), San Luis ha venido repuntando, por ello buscan contar con unas instalaciones dignas para la Dirección del Deporte.

«El deporte está en el Bosque de la Ciudad, es una zona 100% deportiva, y la cultura está en otro lado, pero ahí les tengo otra sorpresa también para cultura, que se las voy a decir cuando haga la rueda de prensa«, adelantó.

Dijo estar al tanto de la gente que se ha estado inconformando, «Me he dado cuenta por redes sociales que han estado inconformándose unos cuantos, son muy contados la verdad de las cosas, pero ahí (en la rueda de prensa) les voy a dar todos los datos, tenemos mucha tela de donde cortar y bien, con argumentos«, resaltó.

Por último comentó que su gobierno no es de grilla ni de ocurrencias, sino de responsabilidades y resultados.

«Tenemos que impulsar, tenemos que trabajar de la mano todos, sí ellos quieren grillar es su problema, yo los respeto», concluyó Santos.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast sobre la mudanza del Museo, con los comentarios de David Pulido, Manuel Angulo y Héctor Navia:

«No se confirmó la presencia de iraníes en SLRC»: FGR Sonora

Entrada anterior

«El Ayuntamiento nos está cumpliendo»: Buchanan

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.