Local

“SLRC tendrá 2 Bancos de Bienestar”: Thalia Forbes

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Banco de Bienestar que anunció el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, tendrá 2 sucursales en San Luis, confirmó la Lic. Thalia Forbes Sánchez, SubDelegada Regional de la Secretaría de Bienestar.

La funcionaria federal reveló que el Banco Bansefi, ubicado en calle segunda entre callejón Juárez y avenida Hidalgo, ha empezado ya a transformarse en el Banco de Bienestar.

“Ya hay Banco de Bienestar aquí en San Luis, aunque todavía no ha empezado a funcionar y sinceramente aún no tenemos fecha, no cuento con esa información. Lo que sí te puedo comentar es que San Luis tendrá 2 sucursales, ya se está buscando donde construir un segundo banco para brindar el servicio a los sanluisinos”, compartió Forbes Sánchez.


También te recomendamos leer:


La subdelegada adelantó que el banco sería construido en el área de la ciudad, no en el valle, y que la obra correría a cargo de ingenieros militares.

“Nos habían dicho que para esta primera etapa no contemplaban a San Luis en la construcción de bancos, pero salió que siempre si, y lo que sabemos es que ya están buscando donde construirlo“, finalizó Thalia.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast con Thalia Forbes:

Llegan cursos de “Arte en tu Colonia” al Golfo

Entrada anterior

Se manifiestan en contra de reubicación del museo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.