Local

Pide Policía a padres de familia revisar mochilas

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-En seguimiento a los programas de prevenciónMi Escuela Segura” y “Familia Segura”, mismos que llevan a cabo elementos de la Policía Municipal Asignados al grupo de Proximidad Social, se inició con platicas a padres de familia para que inicien la prevención en casa.

En esta ocasión fueron los papás de alumnos de tercer grado de la Escuela Secundaria Capitán Carlos G. Calles, conocida también como la Fora 1, quienes recibieron varias recomendaciones para proteger a los estudiantes desde casa.

Fueron elementos de la Unidad de Proximidad Social DARE los que instruyeron a los padres y madres de familia, de cómo aplicar medidas de seguridad al mandar a sus hijos a clases.

Los experimentados policías recomendaron inspeccionar sus mochilas, cuadernos y libros, para detectar grafiti o leyendas alusivas a pandillas.


También te recomendamos leer:


El comisario general de la Policía y Tránsito Municipal dijo que el objetivo de esta campaña preventiva, es la de mantener a los niños y jóvenes alejados de malas prácticas de conducta, ya sea en su entorno familiar o académico.

Luis Manuel Lugo Durón comunicó que la educación, al igual que la prevención, inician en casa y que ésta la ponen en práctica los padres de familia.

Finalmente comentó que en ocasiones ni los mismos padres de familia saben cuál es la mochila de sus hijos, en experimentos que han realizado en los planteles escolares.

Se manifiestan en contra de reubicación del museo

Entrada anterior

Designa IMSS a nueva Delegada del IMSS en BC y SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.