Local

Listos boxeadores para estrenar nuevo gimnasio

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-Los deportistas están de plácemes con la entrega formal que hizo el alcalde Santos González Yescas del nuevo gimnasio de boxeo habilitado con una inversión de 136 mil pesos.

Con la asignación de recursos provenientes del Municipio, el Jefe de la Comuna puso en operaciones este nuevo espacio que se adecuó en un sector del salón de Judo, ubicado en el interior del Bosque de la Ciudad.

A esta ceremonia asistieron regidores y funcionarios municipales, entre ellos el director del Deporte, Ricardo Lugo Moreno y el secretario José Antonio Arreola Ortega, quienes acompañaron al Presidente Municipal en este importante acontecimiento.


También te recomendamos leer:


El Alcalde enfatizó que se creó el nuevo gimnasio con la finalidad de aprovechar los espacios para incrementar la promoción de todas las disciplinas.

Ricardo Lugo Moreno agradeció su interés de seguir apoyando el fomento deportivo, y refrendó el compromiso de fortalecer el trabajo coordinado que se hace con la Liga de Boxeo y todas las agrupaciones que promueven las distintas disciplinas en la ciudad.

Arbolitos navideños se convierten en composta

Entrada anterior

Detiene la policía a pareja por amenazas con arma

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.