Regional

Designa IMSS a nueva Delegada del IMSS en BC y SLRC

0
Share Button


Mexicali, Baja California.-El Consejo Técnico del IMSS informó que la doctora Desirée Sagargana Durante fue seleccionada este miércoles 15 de enero como titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada de Baja California y San Luis Río Colorado.

La profesionista sustituye a Salvador Morales Riubí, quien llegó como titular del Instituto Mexicano del Seguro Social en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Desirée Sagargana Durante, es originaria de Chihuahua, cuenta con Maestría en Ciencias de Investigación en Sistemas de Salud por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Se desempeñaba como Directora médica de la Unidad de Medicina Familiar 33 y de la Unidad Médica de Atención Ambulatoria 68 en la delegación Chihuahua.


También te recomendamos leer:


Este día el director general del IMSS, Zoé Robledo, nombró a los 35 nuevos titulares de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada, referidas como Delegaciones. Entraran en funciones el próximo 15 de febrero.

Los nuevos titulares fueron elegidos a través de un concurso de oposición en el que se evaluaron conocimientos, elaboración de un ensayo, entrevistas ante un panel de especialistas y valoración de la hoja curricular que debe incluir experiencia en el IMSS. Se eligieron a 17 mujeres y 18 hombres.

El concurso IMSS es una referente de transparencia importante en la institución. Hoy se deposita en médicos y personal de enfermería la titularidad del IMSS en los estados. Este día se suman dos acciones: la confianza de operación del Seguro Social y reconocer a los enfermeros del Instituto”, señaló Zoé Robledo.

Con información del Semanario ZETA

Pide Policía a padres de familia revisar mochilas

Entrada anterior

Convocan a tramitar proyectos productivos y becas de discapacidad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.