Local

Impartirán pláticas de educación ambiental en primarias

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-Con el objetivo de promover la educación ambiental, el departamento de Ecología de la dirección de Desarrollo Urbano impartirá cada viernes pláticas sobre este tema a niños de educación básica.

La coordinadora del departamento de Ecología, Mariana Molina Parra, informó que anteriormente se impartían trimestralmente, sin embargo, debido a los problemas ambientales que existen en el mundo, se tomó la decisión de realizarlas cada viernes.

Las pláticas se ofrecen a niños de primaria, de quinto y sexto grado, con el fin de que a una edad temprana conozcan la importancia de cuidar el medio ambiente y cómo afecta esto a los seres humanos, plantas y animales.


También te recomendamos leer:


Las charlas darán inicio este viernes 17 de enero en la primaria “Rosario García Grijalva”, ubicada en la avenida Zacatecas y calle Siete a las 11:00 de la mañana; ahí personal de Ecología impartirá los temas de Medio ambiente, Reciclaje y Beneficios de la reforestación.

Cabe resaltar que una vez que terminen con el breve curso, los niños llevarán a cabo una pequeña reforestación en su escuela, con el fin de comprometerse a cuidar el pulmón ecológico.

Por último, Mariana Molina Parra dio a conocer que los arbolitos serán proporcionados por el Vivero Municipal y de preferencia se sembrarán árboles nativos como mezquites, que son los que se adaptan más fácilmente a las temperaturas extremas de la región.

EVERARDO SAMAYOA – Entrenador LEG

Everardo Samayoa, instructor certificado de Ritmos Latinos, con gran experiencia que te ayudará a encontrar la mejor manera de expresarte a través del baile. Descubre de lo que es capaz tu cuerpo. ¡Queremos manejar tu imagen! Pronto estaremos compartiendo información importante, síguenos en todas nuestras redes sociales. #LEG #ImagenLEG

Posted by Imagen LEG on Monday, January 13, 2020

Externa Santos nueva visita de AMLO a SLRC

Entrada anterior

Celebran Día del Compositor

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.