Local

Externa Santos nueva visita de AMLO a SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El alcalde Santos González confirmó a El 5to Poder que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitará nuevamente el municipio.

Esto por motivo de la entrega de obras federales que el mandatario tabasqueño anunció para San Luis Río Colorado durante su primer año de gobierno.

«Es posible que el Presidente López Obrador venga a la inauguración del Parque La Tortuga o a inaugurar la segunda etapa ya terminada del nuevo estadio de béisbol, que es la obra que va más avanzada», compartió Santos.


También te recomendamos leer:


Adelantó que la fecha tentativa sería el próximo mes de abril, y que platicando con el Secretario Nacional de la SEDATU, Román Meyer Falcón, quien por cierto confirmó también una próxima visita para la supervisión de obras, le comunicó las intenciones del tabasqueño.

«Es un hecho que va a venir, es un hecho, y pienso yo que sería para abril«, precisó González Yescas.

Cabe recordar que el Gobierno de López Obrador anunció la remodelación del Parque La Tortuga, la remodelación del Parque Nuevo San Luis, la del Parque Gabriela Leyva, la construcción de una Unidad de Medicina Familiar, la construcción de un Jardín de Niños, la construcción de una escuela primaria, la construcción de un Centro de Rehabilitación y los complementos para terminar el Estadio de Béisbol.

Anuncian mudanza del Museo Regional al Centro Cultural

Entrada anterior

Impartirán pláticas de educación ambiental en primarias

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.