EstatalRegional

Está reprobado 24.9 % de policías municipales de Sonora

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.-El 24.91% de los policías municipales de Sonora está reprobado en las pruebas del Centro de Evaluación y Control de Confianza (C3) que se aplican a los agentes del País.

El peor resultado lo tienen los municipios de Etchojoa, Huatabampo, Nogales y Cajeme; San Luis Río Colorado no figura en la lista, de acuerdo con el Observatorio Sonora por la Seguridad.

En un análisis elaborado por el organismo, de los 5 mil 301 elementos que deben aplicar las acreditaciones, 3 mil 405 acreditaron las pruebas del C3, que corresponde al 64.23%.

Mil 321 policías no pasaron la prueba 575 no fueron evaluados, lo que significa que mil 896 agentes que resguardan la seguridad de los sonorenses no pueden portar armas, informó Manuel Emilio Hoyos Díaz, presidente del Observatorio.


También te recomendamos leer:


El documento arroja que más de la mitad de los policías de Etchojoa no aprobaron el C3 y encabeza la lista de los policías reprobados con 51%; seguido por Huatabampo, con 48%; Empalme y Nogales, con 33%; y Cajeme, con el 32% de sus policías desacreditados.

Asegura jefe de Policía de Etchojoa trabaja en problema 

Importarán 140 cabezas de ganado a la semana de Arizona a Sonora

Entrada anterior

Entregan rehabilitación de la avenida Tlaxcala

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.