Local

Celebran Día del Compositor

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Como cada 15 de enero se festeja de manera oficial desde 1983, el Día del Compositor en México, aquel que con su increíble talento crea música, desde su letra hasta su melodía, para ser de ésta una nueva expresión artística.

Javier Ramírez es un sanluisino compositor que desde muy pequeño se interesó por la creación de nuevas melodías, la primera de ellas fue para su mamá, canción que le dedicó con mucho amor el Día de las Madres.

Luego de varios años, continúo con el impulso de su talento hasta convertirse en un admirado compositor e intérprete, con aportaciones principalmente para el Rock Pop y con participaciones importantes, una de ellas en la edición 2018 del Festival Tierra Sonora.


También te recomendamos leer:


Además, su talento fue compartido por varios años como maestro de música de la Casa de la Cultura, por lo que les recuerda a los niños y jóvenes que no dejen en el olvido su gusto por la música, por escribir sus canciones y mostrarlas al público.

Así como él, más sanluisinos compositores celebran hoy su merecido día, a quienes se les admira por transportarnos a agradables momentos de la vida a través de sus letras.

Impartirán pláticas de educación ambiental en primarias

Entrada anterior

Importarán 140 cabezas de ganado a la semana de Arizona a Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.