Local

Entregan rehabilitación de la avenida Tlaxcala

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- A fin de contar con más vialidades en óptimas condiciones, el 28 Ayuntamiento que preside el alcalde Santos González Yescas realizó la rehabilitación de la Tlaxcala, una importante avenida para los sanluisinos.

En un sencillo evento, el Presidente Municipal acompañado de la presidenta del DIF, Yolanda Orozco de González y otros funcionarios y regidores, hizo entrega oficial de la obra que emprendió el Gobierno Municipal a través del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social Municipal con un monto de 6 millones 495 mil 581.44.

En el evento, el Alcalde comentó que dicha obra era muy necesaria para este sector, por lo que se continuarán realizando en beneficio de la comunidad, ya sea mediante recursos propios o gestiones llevadas a cabo por este 28 Ayuntamiento.


También te recomendamos leer:


“Este año será de mucha obra para San Luis, independientemente de las acciones que realiza el Gobierno Federal que encabeza el licenciado Andrés Manuel López Obrador, nosotros estaremos invirtiendo; haremos gestiones o con recursos propios, pero los beneficios serán continuos, porque no vinimos a perder el tiempo«, expresó.

Fue mediante el trabajo de la empresa Constructora Cadena S.A. de C.V., que se realizaron los trabajos de rehabilitación desde la calle 7 hasta la 26; mismos que concluyeron a mediados del mes de diciembre y este miércoles el Alcalde inauguró formalmente.

Además el presidente municipal dio a conocer que en pocos días se dará inicio a la pavimentación de la calle 26 a la 29, por la misma vialidad, esto a través de los recursos provenientes del Fideicomiso Puente Colorado.

Está reprobado 24.9 % de policías municipales de Sonora

Entrada anterior

Agreden a joven de 28 años con arma de fuego

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.