Policiaca

Agreden a joven de 28 años con arma de fuego

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que la tarde-noche de este miércoles un hombre fue agredido con arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la calle 8 y avenida Durango, el masculino de 28 años fue auxiliado por elementos de Cruz Roja y llevado a un hospital local para recibir atención médica de urgencia.


También te recomendamos leer:


La Policía Municipal delimitó y resguardó  la zona con cinta amarilla para preservar la escena y hacer entrega de la misma a elementos de la Agencia Ministerial de Identificación Criminal (AMIC).

Serán los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes lleven a cabo las investigaciones tendientes a identificar a los agresores.

Cabe mencionar que la policía no detalló la cantidad de impactos que recibió la víctima, ni en qué parte de su cuerpo. El joven no fue identificado.

SARALÍ ROBLES – Entrenadora LEG

Saralí Robles sin duda mujer entregada a la vocación de acondicionamiento físico por medio del Kick Boxing. Atrévete a retarte y exigirte al máximo para desarrollar tu cuerpo y mente, únete a Imagen LEG y disfruta de todos los beneficios que tenemos para ti.#Próximamente #ImagenLEG

Posted by Imagen LEG on Tuesday, January 7, 2020

Entregan rehabilitación de la avenida Tlaxcala

Entrada anterior

“Mi sueño es ser campeona mundial”: Nataly García

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.