Hermosillo, Sonora.-La gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, aprovechó la visita a Sonora del Presidente de la República para hacerle varias peticiones entre ellas el apoyo a los alcaldes de municipios donde las calles requieren mantenimiento.
Aunque es algo que le corresponde directamente a las alcaldías, comentó, pidió a Andrés Manuel López Obrador el apoyo necesario pues en algunos municipios las calles están destrozadas.
Le pedí que ayudara en los posible a los presidentes municipales en el tema de las vialidades, yo se que no es algo que yo pueda hacer, pero tanto Hermosillo, Cajeme, Guaymas, las calles están destrozadas y le pedí para que les apoyara directamente.
También te recomendamos leer:
En la sexta visita del Presidente de la República a Sonora, la Gobernadora también le planteó temas como la terminación de la carretera Agua Prieta- Bavispe, la incorporación de algunos municipios a apoyos en la tarifa eléctrica, además de destacar el compromiso de construir la Unidad Médica Familiar en Agua Prieta.
Comentarios