Policiaca

Detienen a menores por incendiar aulas de la Fora 3 y 4

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal da a conocer que en los primeros minutos de este martes se detuvo a dos menores de 15 años y otro de 12, como probables responsables de daños por incendio en varias aulas de dos escuelas secundarias.

Al no existir flagrancia delictiva, la Fiscalía General de Justicia del Estado, FGJE, determinó que no había elementos para justificar la detención, y solo ingresaron en las celdas de la cárcel municipal por faltas administrativas.

Se trata de Rafael Guadalupe de 15 años de edad, Antonio de la misma edad, y Milton de solo 12 años, quienes ante los agentes dijeron ser los responsables de los daños de al menos seis salones de las escuelas secundaria general 3 y la 4.

La Policía Municipal informa que el arresto se dio luego de que vecinos de la escuela secundaria general número 3, ubicada por la avenida Revolución y la calle 38, denunciaron el incendio en unas aulas.


También te recomendamos leer:


Fue cerca de la una de la mañana cuando los elementos llegaron al sitio y al ver las llamas en dos salones de clases solicitaron la presencia de los elementos de bomberos.

Además de los daños por incendio, los agentes detectaron averías en las cerraduras de las puertas, ventanas, y en los escritorios.

Cuando los policías daban seguimiento a tres huellas plantares, recibieron una llamada del C5i a la altura de la avenida Venustiano Carranza y calle 46, donde les informaban que tres personas ingresaban a la escuela secundaria número 4, ubicada en la avenida Libertad y la calle 50.

Al llegar al sitio, los menores salen corriendo en diferentes direcciones, pero son detenidos a los pocos metros del plantel escolar.

Los jovencitos aceptaron el haber incendiado dos aulas en la escuela secundaria número 3 la misma noche del lunes, otras dos hace algunas semanas en el mismo plantel, y dos más hace unos días en la escuela general 4.

Entregarán tarjetas de Leche Liconsa

Entrada anterior

Detiene policía de madrugada a 3 presuntos roba carros

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.