Estatal

Promete AMLO justicia a familias LeBarón y Langford

0
Share Button


Bavispe, Sonora.- Con la promesa de volver a Bavispe para reunirse de nuevo con las familias LangfordLeBarón y Miller y anunciar un plan de desarrollo para la Sierra Alta del Estado, el presidente Andrés Manuel López Obrador cumplió su sexta visita a la entidad.

En el segundo día de su gira por Sonora, luego de estar el sábado en Agua Prieta, el mandatario acudió a La Mora, Municipio de Bavispe, para sostener una reunión privada con los familiares de las víctimas del ataque del 4 de noviembre de 2019.

De entrada, López Obrador empeñó su palabra en que se hará justicia en el caso del asesinato de seis niños y tres mujeres, no porque sea un caso especial, sino porque es una convicción de su Gobierno hacer valer la justicia.


También te recomendamos leer:


«Desde luego, lo primero, la justicia, eso es lo primero, que se castigue a los responsables, que no haya impunidad, que sea un ejemplo de que el que comete un delito es castigado, primero eso», enfatizó.

También, dijo que volvería en cuatro o seis meses a Bavispe para informar sobre el avance de las investigaciones e inaugurar un monumento a las víctimas y a anunciar un plan de desarrollo para la región de la Sierra Alta del Estado.

López Obrador llegó apresurado a tomar su vuelo de Hermosillo a la Ciudad de México, luego de hacer un viaje de cinco horas por carretera desde La Mora a la capital sonorense, mismo avión en donde viajó la alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas.

Con información de El Imparcial

Arzopismo oficia misa en memoria de periodistas fallecidos; incluyen a Barroso

Entrada anterior

Están muy mal los caminos en Sonora: AMLO

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.