Policiaca

Alerta policía por billetes falsos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Policía Municipal emitió un comunicado donde alerta a la ciudadanía sobre la presencia en la localidad de billetes falsos de 500 pesos.

Dieron a conocer que esta mañana un comerciante del tianguis que se instala en los alrededores del Bosque de la Ciudad fue engañado por un sujeto.

El hombre pagó el precio de un televisor con dos billetes de a 500 pesos que resultaron apócrifos.


También te recomendamos leer:


Los billetes son de los de nueva impresión y tienen los colores parecidos, pero la textura es más lisa, además que no cuentan con las medidas de seguridad que anunció el Banco de México.

El hombre que es buscado por la policía es de 1.65 metros, tes clara, delgado, con bigote, mismo que se transporta en una bicicleta.

Ante esto, la Dirección de Seguridad Pública Municipal pide a comerciantes poner atención a los billetes de a 500 pesos, y si es posible adquirir un crayón para detectar los billetes falsos.

SARALÍ ROBLES – Entrenadora LEG

Saralí Robles sin duda mujer entregada a la vocación de acondicionamiento físico por medio del Kick Boxing. Atrévete a retarte y exigirte al máximo para desarrollar tu cuerpo y mente, únete a Imagen LEG y disfruta de todos los beneficios que tenemos para ti.#Próximamente #ImagenLEG

Posted by Imagen LEG on Tuesday, January 7, 2020

Celebran DIF Día de Reyes en colonia 10 de abril

Entrada anterior

Gobierno de Trump celebra primeras 100 millas de muro en Arizona

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.