Local

Apoyan con material de construcción a bajo costo

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los sanluisinos, el 28 Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, sirve de enlace entre la Congregación Mariana Trinitaria y los ciudadanos que quieren adquirir cemento a bajo costo.

Este viernes se llevó a cabo la entrega de 720 sacos a 21 beneficiarios, que obtuvieron descuento en la adquisición de este material de construcción.

Encabezó la entrega la presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, en representación del alcalde Santos González Yescas, acompañada de la directora de Desarrollo Social Municipal, Elizabeth Félix Robles.


También te recomendamos leer:


Orozco de González reiteró el compromiso del 28 Ayuntamiento por coadyuvar en acciones que beneficien a la comunidad y que vayan encaminadas en mejorar su calidad de vida.

Por su parte, Elizabeth Félix señaló que este apoyo consiste en ofrecer un descuento de hasta 30 por ciento del valor oficial del saco de cemento.

Quienes estén interesados, deben acudir a las oficinas de Desarrollo Social Municipal, ubicadas en Lázaro Cárdenas y 32, donde el enlace de la Congregación Mariana Trinitaria hará entrega de una ficha bancaria de depósito, con la que podrán pagar con descuento la cantidad de sacos solicitados.

Entrega Alcalde uniformes a personal del Ayuntamiento

Entrada anterior

Celebran DIF Día de Reyes en colonia 10 de abril

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.