Estatal

AMLO se reunirá a solas con los esposos de mujeres masacradas en Bavispe

0
Share Button


Ciudad de México.-Los tres esposos de las mujeres que fueron masacradas en Bavispe, Sonora sostendrá una reunión privada con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, sin otros participantes este domingo en La Mora, Sonora.

Así lo anunció el mandatario luego de que Grupo Healy le preguntara durante la conferencia matutina sobre si llevaría avances importantes a las familias de las víctimas.

«Nos vamos a reunir con la familia Langford, yo creo que también con la familia LeBarón, ellos están integrados, unidos, se han portado muy bien a pesar de su dolor…al parecer en La Mora están los tres padres que perdieron a sus esposas, las tres mujeres que perdieron la vida; con ellos me voy a reunir, va a ser una reunión con ellos, me están proponiendo privada”, contestó.
López Obrador aclaró que los esposos de las tres víctimas le pidieron hablar con él a solas, sin otros participantes.


También te recomendamos leer:


“Y luego, porque será inevitable, habrá un espacio en donde llega la familia y todos los que quieran asistir de Bavispe y vamos a tener una conversación abierta”, dijo.

Sobre los avances en la investigación, el Presidente precisó que será la Fiscalía General de la República (FGR) la que entregue información a los familiares.

“Está por informarle a los familiares de los avances en la investigación, la Fiscalía. Hay coordinación con el FBI (Oficina Federal de Investigación de Estados Unidos), esta investigación en particular y tiene que haber acuerdo sobre los hechos y responsables y la impartición de justicia”, indicó.

El mandatario precisó que se ha “avanzado bastante en esclarecer” el caso.

Admite culpa acusado de asesinar al taxista Guillermo Sotelo

Entrada anterior

¿Qué es lo que tiene el crucero Astoria y cuánto cuesta el Tour por el Mar de Cortés?

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.