Local

Tendrá Turismo muchas actividades este 2020

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-La dirección de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal dio a conocer que para este año 2020 se tendrá una variedad de actividades en San Luis y su Valle.

Rebecca Ching Hurtado destacó que San Luis, además de ser una ciudad fronteriza, cuenta con una gran biodiversidad que convierte a la zona en un lugar muy atractivo para vacacionar y explorar sus diferentes áreas.

Entre las actividades que se llevarán a cabo, como ya es tradición, estarán el Turismo Médico, Rallys, San Luis en la playa y festivales, entre otros.


También te recomendamos leer:


Para el presidente municipal Santos González Yescas es importante promover actividades familiares y de sana convivencia, donde la economía del municipio pueda mejorar y se dé a conocer en otras ciudades todo lo que puede ofrecer la localidad.

Por otra parte, la funcionaria señaló que además, gracias a estos eventos que se realizan, se apoya al comercio local y emprendedor, otorgándoles un espacio en cada evento donde pueden dar a conocer su producto.

Arrestan en San Luis, Az a menor de 11 años por asalto a mano armada

Entrada anterior

Cierra 2019 con 163 muertes de migrantes en Arizona

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.