Local

Dejan SLRC chinos del restaurante donde mataron a policías

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La pareja de chinos que trabajaban el restaurante «Jia Hua Express», ubicado sobre la Calzada Monterrey y escenario del artero asesinato contra elementos policíacos el pasado 4 de diciembre, dejaron la ciudad.

Trascendió que los orientales, luego de sostener el restaurant de comida china por espacio de 8 años, optaron por irse de San Luis, atemorizados por el crimen que atestiguaron.


También te recomendamos leer:


Luego de colocar un letrero donde avisaban a sus comensales que estaban de vacaciones, se puede observar que sacaron el mobiliario del establecimiento, además que el arrendador confirmó a El 5to Poder que esta semana la pareja le hizo saber que no volverían a la ciudad.

Cabe mencionar que dado el asesinato de los oficiales municipales Ricardo Castro y Raúl Ramos, la pareja de chinos se negó a participar en la investigación que llevó a cabo la FGJE por temor a represalias.

Incluso, según el mismo rentero, tuvieron que llevar personal externo para limpiar la escena del crimen, pues los asiáticos se negaron a hacerlo por miedo.

Imagen de los interiores del restaurante

Brinda Inmobiliaria descuentos a 100 familias

Entrada anterior

Aumentan precios de trámites en Registro Civil

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.