Local

Este viernes gran festejo por Día de Reyes

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora .-Todo listo para el festejo del Día de Reyes que DIF Municipal preparó con mucho esmero para los pequeños de San Luis, el próximo viernes 10 de enero en punto de las 11:00 de la mañana iniciará el festejo, en la explanada del Centro Comunitario Chulavista #1.

Los pequeños que asistan disfrutarán de grupo musical, shows artísticos, juegos mecánicos, jugos, dulces, rosca y regalos para todos los niños y niñas, todo esto con el fin de que pasen un momento agradable en un espacio para la sana diversión y esparcimiento.

Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal comentó que personal de la institución está invitando casa por casa a las familias de todos los fraccionamientos aledaños al Chulavista #1, con el fin de que los niños y niñas puedan disfrutar de este agradable festejo.


También te recomendamos leer:


Cabe señalar que los regalos que se entregarán en dicho festejo fueron donados por empresas, asociaciones, escuelas, funcionarios, regidores y ciudadanía en general que se unieron a la campaña de recolección de regalos “Navidad para Todos” la cual estuvo activa los meses de noviembre y diciembre.

“Hacemos extensiva la invitación a todos los padres de familia a que lleven a sus hijos y disfruten en familia este bonito festejo que la noble institución preparó con gran entusiasmo para los niños y niñas sanluisinas”, finalizó Yolanda Orozco.

Este tipo de actividades que realizan la institución son muy importantes ya que están pensadas en las familias sanluisinas y a su vez es un forma de convivir con sus seres queridos.

 

Unidad «Juan Antonio Ramírez» remodelada y casi lista

Entrada anterior

Detiene policía a presunto robacarros

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.