Estatal

Diputados de Morena comparecerán por aprobación de deuda en Sonora

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- A partir del 20 de enero la Comisión de Honestidad y Justicia del partido Morena citará a comparecer a los diputados locales de la bancada guinda que votaron a favor de la Ley de Ingresos que contiene la contratación de deuda a largo plazo por mil 300 millones de pesos, informó Jacobo Mendoza Ruiz.

El dirigente de Morena en Sonora, expresó que la próxima semana se hará la entrega oficial de los expedientes que fueron integrados con documentación y pruebas como el video de la sesión extraordinaria del pasado 24 de diciembre en la que se votó el presupuesto del año en curso.


También te recomendamos leer:


“El proceso siguiente es que una vez admitida la denuncia ellos van a notificar a los involucrados y serán tomadas sus declaraciones y es como un juicio, ellos ya iniciarán el proceso y emitirán la sanción correspondiente que puede ser desde la amonestación, la suspensión o lo más grave la expulsión”, dijo.

A solicitud de los legisladores locales, indicó que esta semana se llevará a cabo una reunión en la que los diputados buscarán aclarar ante la dirigencia estatal los motivos por los que votaron a favor de la deuda.

Derribarán y repondrán Faro del Machorro en el Golfo

Entrada anterior

Arrestan en San Luis, Az a menor de 11 años por asalto a mano armada

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.