Local

Brinda Inmobiliaria descuentos a 100 familias

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora .- Con la finalidad de brindar facilidades en el pago correspondiente al adeudo de sus predios, 100 familias al Este de la ciudad se vieron beneficiadas con el programa de descuento emprendido por la Inmobiliaria Municipal Río Colorado.

Josué Castro Loustaunau, director general de la paramunicipal, detalló que a dichas familias se les brindó un 50 por ciento de descuento en el total de su adeudo, para que de esta manera puedan realizar los trámites necesarios para la titulación.

“Para el presidente municipal Santos González Yescas es prioridad que las familias cuenten con certeza jurídica de sus viviendas, por ello nos encomendó crear una estrategia para que las familias pudieran realizar este trámite”, expresó el funcionario.


También te recomendamos leer:


Las 100 familias habitan en las colonias Solidaridad y México, mismas que pronto tendrán el título de propiedad que los hará dueños legalmente de sus viviendas, dando tranquilidad a quienes habitan en ellas.

Castro Loustaunau mencionó que es interés del Alcalde brindar seguridad patrimonial a las familias de San Luis Río Colorado, por lo que seguirán impulsando políticas públicas que permitan otorgar a más residentes certeza jurídica de sus propiedades.

«Tengan confianza en la 4T»: Lic. Thalia Forbes

Entrada anterior

Dejan SLRC chinos del restaurante donde mataron a policías

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.