Local

«Tengan confianza en la 4T»: Lic. Thalia Forbes

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Lic. Thalia Janice Forbes Sánchez, SubDelegada Regional de la Secretaría de Bienestar, visitó esta mañana la cabina de El 5to Poder para hablar sobre la cuarta transformación en el municipio.

Citando el dicho de «Roma no se hizo en un día«, la funcionaria federal aseguró que el gobierno del Presidente López Obrador se ha dejado sentir en San Luis Río Colorado, afirmando que la cuarta transformación a mostrado avances tangibles.

«Sí hay cambios, no son obviamente de la noche a la mañana como todos quisiéramos, no hay varita mágica, pero vamos avanzando, hay obra federal en San Luis y los programas federales están caminando«, declaró Forbes Sánchez.

«Ya están las obras, se va a construir una unidad médica familiar, se le va a dar rehabilitación al Parque La Tortuga que es un proyecto muy interesante, un centro de rehabilitación también, también escuelas, una en la Aviación otra en la Topahue. La remodelación de otros parques como el Nuevo San Luis, el Gabriela Leyva también», añadió la funcionaria.


También te recomendamos leer:


Resaltó la participación de la ciudadanía en la supervisión de las obras, para que tengan certeza del correcto ejercicio de los recursos y principalmente que son obras de calidad.

En cuanto a las personas que piden ver mayores cambios y beneficios en la cuarta transformación, Thalia pidió tener confianza y paciencia en el Gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

«Sé que hay gente que nos dice que hace mucho se apuntaron y aún no les llega nada, y con justa razón se quejan, pero yo les pediría que nos tengan paciencia, estamos trabajando a marchas forzadas, los trámites a veces son tardados pero seguidos trabajando, de hecho nosotros no descansamos en las pasadas fiestas, tu servidora no descanso, y así vamos a seguir para mejorar la atención a la ciudadanía», declaró.

Por último invitó a los ciudadanos a que se acerquen a los centros integradores de la Secretaría de Bienestar, para cualquier duda o aclaración, recordando que se encuentran en Desarrollo Social (al lado de la Villa del Abuelo), en la Casa de la Cultura y avenida Juárez y calle 5ta, frente a la central camionera.

Te invitamos a escuchar la entrevista completa en nuestro podcast:

Detiene policía a presunto robacarros

Entrada anterior

Brinda Inmobiliaria descuentos a 100 familias

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.