San Luis Río Colorado, Sonora.- La pareja de chinos que trabajaban el restaurante «Jia Hua Express», ubicado sobre la Calzada Monterrey y escenario del artero asesinato contra elementos policíacos el pasado 4 de diciembre, dejaron la ciudad.
Trascendió que los orientales, luego de sostener el restaurant de comida china por espacio de 8 años, optaron por irse de San Luis, atemorizados por el crimen que atestiguaron.
También te recomendamos leer:
Luego de colocar un letrero donde avisaban a sus comensales que estaban de vacaciones, se puede observar que sacaron el mobiliario del establecimiento, además que el arrendador confirmó a El 5to Poder que esta semana la pareja le hizo saber que no volverían a la ciudad.
Cabe mencionar que dado el asesinato de los oficiales municipales Ricardo Castro y Raúl Ramos, la pareja de chinos se negó a participar en la investigación que llevó a cabo la FGJE por temor a represalias.
Incluso, según el mismo rentero, tuvieron que llevar personal externo para limpiar la escena del crimen, pues los asiáticos se negaron a hacerlo por miedo.
Comentarios