Regional

Arrestan en San Luis, Az a menor de 11 años por asalto a mano armada

0
Share Button


San Luis, Arizona.- Un menor de 11 años fue arrestado este martes alrededor de las 7:44 p.m. luego de supuestamente robar con arma de fuego en mano la estación de gasolina Super C Gas en la ciudad de San Luis, Arizona, de acuerdo a información del Departamento de policía.

Según la Policía de San Luis, cuando ellos respondieron al lugar el menor ya había sido detenido por otros jóvenes que se encontraban en el mismo local.


También te recomendamos leer:


Después de hablar con testigos la policía de San Luis dijo que el joven le apuntó con un arma al empleado de la tienda mientras le exigía que le diera el dinero de la caja registradora.

El individuo tomo 282.27 dólares, cantidad que fue recuperada cuando fue sometido.

El Departamento de Policía de San Luis procedió al arresto, detallando que el menor de apenas 11 años iba vestido de negro con una máscara que cubría su rostro.

El menor será acusado de robar y de portar una pistola que después se descubrió era de balines.

LIZETH PERALTA – Entrenadora de Imagen LEG

Lizeth Peralta, instructora dentro de nuestro proyecto con más de 11 años de experiencia. Apasionada y entregada a sus actividades, ella te ayudará a cambiar o mejorar tu estilo de vida. ¡QUEREMOS MANEJAR TU IMAGEN! Pronto estaremos compartiendo información importante. No te despegues de nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Facebook y YouTube. #ImagenLEG #Próximamente

Posted by Imagen LEG on Thursday, December 26, 2019

Diputados de Morena comparecerán por aprobación de deuda en Sonora

Entrada anterior

Tendrá Turismo muchas actividades este 2020

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.