Policiaca

Detiene policía a presunto robacarros

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora .-Un joven de 18 años fue detenido por elementos de la Policía Municipal cuando intentaba abrir la puerta de una camioneta Jeep Cherokee estacionada en la calle Segunda y avenida Sonora.

Se trata de José Alejandro, quien dijo contar con domicilio en Ciudad Morelos, Baja California, mismo que portaba entre su ropa poco más de 6 gramos de metanfetamina.

Además, también se le aseguraron seis llaves limadas y/o arregladas para abrir cerraduras de diferentes tipos y marcas de vehículo.


También te recomendamos leer:


Fue durante un recorrido de vigilancia cuando los policías municipales del sector detectaron a un joven en actitud sospechosa a un costado de la Cherokee.

Al ver la unidad intentó esconderse y pasar desapercibido, pero lograron controlarle en el mismo lugar, sometiéndole a una revisión de sus prendas de vestir.

Los policías también le encontraron una herramienta casera de metal, conocida de manera común como Ganzúa, con la cual se pueden quitar seguros de las puertas de auto y abrir cerraduras.

Este viernes gran festejo por Día de Reyes

Entrada anterior

«Tengan confianza en la 4T»: Lic. Thalia Forbes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.