Local

Entregan cuartos dormitorios en Pozas de Arvizu

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para ciertas familias del valle sanluisino su vida ha dado un vuelco completamente, gracias a la construcción de 230 cuartos dormitorios que les permitirá tener una mejor calidad de vida.

En esta ocasión la entrega fue para la familia Zavala Martínez, quienes habitan en el poblado Pozas de Arvizu, y quienes esperaban este apoyo desde hace varios años. Expectativa que hizo realidad el 28 Ayuntamiento.

Durante la entrega de las acciones emprendida en el poblado, el presidente municipal Santos González Yescas acompañado de la síndico procurador, Verónica Acosta Bracamontes; la regidora Patricia Zavala Chilachay representante de la etnia Cucapá, así como Alfonso Tambo Ceceña, gobernador de la etnia y el director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Luis Lara Cárdenas, hizo entrega de las llaves a la familia beneficiada.


También te recomendamos leer:


El señor Rigoberto Zavala, beneficiario de la obra municipal, expresó su agradecimiento al Alcalde por atender la petición de las familias del valle, ya que años atrás habían solicitado ayuda del Gobierno Municipal, sin obtener respuesta favorable; su esposa, Aracely Martinez e hijos secundaron ese agradecimiento con una enorme sonrisa en sus rostros.

Además del poblado Pozas de Arvizu, se construirán cuartos dormitorio en otras comunidades, como Luis B. Sánchez, ejido Nuevo Michoacán (Riíto), El Fronterizo, el Golfo de Santa Clara, por mencionar algunos, beneficiando a 230 familias.

Asimismo, el Munícipe en compañía de Carlos Sánchez Santa Cruz, director general del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) supervisaron los trabajos de mantenimiento que se realizaron en el pozo de agua (propiedad de la etnia) que se ubica en el sitio, mismo que fue habilitado con recursos de la paramunicipal y los pobladores, demostrando que sociedad y Gobierno, en equipo avanzan más rápido.

Sigue abierta convocatoria para aspirantes a policía

Entrada anterior

Anuncian exhibición «Ciudad Emergente» en Museo Regional

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.