Local

Invitan a aprovechar descuentos en Impuesto Predial

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un descuento del 20% pueden obtener los sanluisinos al realizar su pago de Predial correspondiente a este año, por lo que Tesorería Municipal invita a aprovechar este beneficio.

Sergio Tapia Salcedo, titular de la dependencia, comentó que por instrucción del alcalde Santos González Yescas se otorga a los sanluisinos estos incentivos que les permitan ser un ciudadano cumplido al contribuir con dicha aportación, misma que se traduce en más y mejores obras y servicios.

Destacó que el 28 Ayuntamiento ha sido muy responsable con la política del Alcalde, al mantener cero aumentos en los impuestos, “como Gobierno Municipal estamos cumpliéndole al ciudadano, el Presidente Municipal ha sido muy claro, y por ello seguimos manteniendo los mismos costos, pero con muchas obras, en distintos rubros”.


También te recomendamos leer:


Tapia Salcedo mencionó que en el caso de los sanluisinos que tengan rezago de años anteriores podrán ser acreedores al 10% de descuento en el predial de 2020 y hasta un 100% en recargos.

Para el mes de febrero y marzo, los descuentos a aplicarse serán del Ocho y Tres por ciento, respectivamente, esto al pagar directamente en las oficinas de Recaudación ubicadas en la planta baja de Palacio Municipal, en el portal https://sanluisrc.gob.mx/, en la sección “Paga tu predial”.

Además, el funcionario informó que existen otras ubicaciones donde se puede realizar el pago, siendo estas en la Casa de la Cultura de avenida Madero y calle 29, dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales en avenida Kino y calle Diez, así como la Comandancia de Policía de avenida Guerrero y calle 34, éste último sitio con un horario de 24 horas.

Invita DIF Municipal a festejo de Reyes Magos

Entrada anterior

Ultiman detalles en rehabilitación de estadio “Panchón” Martínez

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.