Local

Sigue abierta convocatoria para aspirantes a policía

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Continúa abierta la invitación para personas mayores de 18 años que deseen integrarse a las filas de Dirección de Seguridad Pública Municipal, para prepararse en el Centro de Capacitación y Adiestramiento Policial (Cecap).

El director del Cecap, Jesús Zamora Orozco, informó que los interesados pueden pasar a las instalaciones ubicadas en la avenida Argentina y calle Ocho para entregar los documentos requeridos.

Los requisitos que se piden son: ser mexicano de nacimiento, tener buena salud física y mental, ser de notoria buena conducta, no contar con antecedentes penales, tener entre 18 y 40 años, no tener tatuajes visibles, cartilla liberada del Servicio Militar Nacional, certificado de estudios de bachillerato o licenciatura.


También te recomendamos leer:


Las instalaciones del Cecap, afirma Jesús Zamora, son una oportunidad para que los futuros elementos policíacos se preparen en un campo que les permitirá crecer profesionalmente dentro de la corporación y especializarse en una de las tres áreas como Policía de Proximidad, Grupo Especial de Reacción y Unidad de Análisis.

Por último, reiteró la invitación para que tanto hombres como mujeres que deseen servir a San Luis, aprovechen esta oportunidad de formar parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Ultiman detalles en rehabilitación de estadio “Panchón” Martínez

Entrada anterior

Entregan cuartos dormitorios en Pozas de Arvizu

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.