Cultura

Anuncian exhibición “Ciudad Emergente” en Museo Regional

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- A pocos días de que se cambie la muestra museográfica del Museo Regional de la localidad, la coordinadora Melissa Huerta dio a conocer que la exhibición actual permanecerá hasta el 20 de enero.

Mencionó que ya se preparan para la nueva muestra de arte, que en esta ocasión el tema será “Ciudad Emergente”, que consistirá en una exposición fotográfica del arquitecto Pablo Landa, donde se aprecian las primeras casas de San Luis, hechas con adobe y cal.


También te recomendamos leer:


Así mismo, se exhibirá el arte muralista elaborado en el Festival Tierra Sonora por parte de los artistas participantes.

Es importante que las personas que todavía no hayan visitado la muestra museográfica actual denominada “Momentos Inmóviles”, el Museo Regional ofrece visitas guiadas para el público, escuelas y turistas, en horario de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Por último, Melissa Huerta señaló que la inauguración de esta nueva exhibición será el viernes 31 de enero, por lo que hace una cordial invitación a toda la comunidad para que asistan a este evento, que será totalmente gratuito.

Por un 2020 ¡Sin Lonjas!CITAS al: 📞 (653) 108 26 72 | ☎ 51 5 15 52 , o visítanos en Av. Revolución y calle 5ta. 📍📍

Posted by Sense SPA on Tuesday, January 7, 2020

Entregan cuartos dormitorios en Pozas de Arvizu

Entrada anterior

Promueven programa de “Pronto Pago” en OOMAPAS

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.