Cultura

Preparan cursos en Centro Cultural para el 2020

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Centro Cultural “Dr. Héctor Chávez Fontes” y del poblado Luis B. Sánchez, abrirán próximamente la convocatoria a los diversos talleres y cursos para niños y adultos.

La directora de la Casa de la Cultura, Elsa Oralia Cruz Guevara, anunció que una vez iniciado el año, se comienza con los preparativos del nuevo ciclo de cursos que se estarán ofreciendo.

Se tiene contemplado volver a impartir: Yoga, Teatro, Dibujo para Niños, Baby Ballet y Ballet Infantil, Baile de Salón, Hip Hop, Guitarra, Piano, Taller de Cine.


También te recomendamos leer:


Al igual que Canto Coral, Cocina, Inglés para niños y jóvenes, Jazz, Danza Moderna, Flamenco y Ritmos Latinos, entre otros.

Sin embargo, se buscará que los siguientes talleres sean de interés para niños, jóvenes y adultos, con el fin de que todos puedan disfrutar de estos cursos a un costo moderado.

Para el presidente municipal Santos González Yescas, fomentar la cultura y el arte es de gran interés, por ello el Centro Cultural busca ofrecer una variedad de talleres para todas las edades y que sean de fácil acceso.

Por último, Elsa Oralia Cruz señaló que para los interesados en obtener mayores informes, pueden acudir a la avenida Madero y calle 29, donde se brindará ayuda a quienes así lo soliciten.

Lista selección sanluisina para Regional de Box

Entrada anterior

Habilitan parques como centros de acopio de árboles navideños

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.