Local

Lista selección sanluisina para Regional de Box

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el programa boxístico de índole de eliminatorias llevado a cabo en el salón de usos múltiples CTM, se conformó la selección que representará a San Luis Río Colorado en el torneo regional de box amateur.

Para buscar el derecho de contender en esta justa a realizarse en Puerto Peñasco el 18 y 19 de enero, se confrontaron alrededor de 20 pupilos representativos de los ocho gimnasios locales.

Jesús Elías Mayboca encabeza el seleccionado sanluisino, quien tiene asegurado el pase automático a los Juegos Nacionales del 2020, por ser campeón nacional.


También te recomendamos leer:


Además, Nataly Arredondo García, «La Demoledora”, se adjudicó el derecho de estar presente en el torneo regional, como lo consiguieron también: Obed Alberto Campos, Milán Figueroa Puga, José Félix Ayala, Arelia Obeso, Oscar Rodolfo Carvajal, Aarón López, Gael Márquez, José Antonio Robles, José Manuel Raymundo Corona, Carlos Favela, Espinoza y Eduardo Vázquez Lupercio.

Los seleccionados pertenecen a los gimnasios: Nuevas Generaciones, TNT Huízar, Racin Above y Boxing Academy.

Ricardo Lugo Moreno, director municipal de Deporte y Juventud, quien estuvo presente en el desarrollo de los combates de eliminatoria, destacó que para continuar el apoyo al pugilismo, la dependencia concentrará a los seleccionados en el gimnasio que opera en el interior del Bosque de la Ciudad, donde realizarán sus entrenamientos de alto rendimiento.

Roban alcohol y cigarros; Policía recupera el botín

Entrada anterior

Preparan cursos en Centro Cultural para el 2020

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.