Local

Entrega DIF informe de actividades 2019

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En días pasados se llevó a cabo la entrega oficial del documento que contiene las actividades ejecutadas y cifras de atención ciudadana que realizó DIF Municipal durante el periodo de septiembre a diciembre 2018 y todo el año 2019.

Yolanda Orozco de González, presidenta de la paramunicipal, hizo la entrega oficial en manos del alcalde Santos González Yescas, antes de finalizar el año 2019.

Durante dicha entrega, estuvieron presentes los titulares de Turismo, Rebecca Ching, el doctor Pedro Torres de Servicios Médicos Municipales y Refugio Zavala, de Servicios Administrativos, quienes fueron testigos de este hecho.


También te recomendamos leer:


Por su parte, la Presidenta de DIF Municipal mencionó el compromiso que la institución tiene con la ciudadanía y que durante este año 2020, que inició, se reforzarán los esfuerzos en pro de las familias vulnerables de San Luis y su Valle.

Asimismo, el Alcalde señaló que la paramunicipal cuenta con todo el apoyo del 28 Ayuntamiento para seguir trabajando por el bienestar de San Luis y finalizó agradeciendo la gran labor que realiza Orozco de González al frente de DIF Municipal.

Localizan cuerpo en canal encementado

Entrada anterior

Roban alcohol y cigarros; Policía recupera el botín

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.