Local

Reiteran disposición de albergues temporales

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales en coordinación con Seguridad Pública, realizan recorridos por la zona centro de la ciudad en busca de personas en situación de calle con el fin de brindarles apoyo.

Ricardo Trigo Ramírez, director de Protección Civil, informó que algunos de los ciudadanos en esta situación no quisieron ser trasladados a un albergue temporal, donde se les brindaría alimento, bebida caliente y un lugar donde pasar la noche, se les obsequió una colchoneta y una cobija para de alguna manera mejorar su situación.


También te recomendamos leer:


“Exponer el cuerpo a las bajas temperaturas sin la protección adecuada puede ser fatal, por ello gracias al apoyo del presidente municipal Santos González Yescas, quien preocupado por las personas que deambulan en las calles, nos pidió realizar estos recorridos y así evitar decesos por hipotermia”, expresó el funcionario.

Un total de cinco cobijas y cuatro colchonetas fueron las que se entregaron la noche del lunes a personas ambulantes, además se trasladó al albergue “Divina Providencia”, ubicado en avenida Zaragoza y calle Diez a dos personas que aceptaron el apoyo.

Por último, Ricardo Trigo hizo un invitación a los ciudadanos que miren a personas deambulando en la noche, con las bajas temperaturas o durmiendo sobre la banqueta, llamar a la línea de emergencia del 911 para que una unidad se acerque y brinde auxilio.

«Revisen el tiempo y su vehículo»: PC a sanluisinos que viajan a La Rumorosa

Entrada anterior

Cierra SLRC el año con arriba de 100 homicidios

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.