Local

Llevarán a cabo segunda subasta en Yarda Municipal

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la finalidad de desahogar la parte frontal de la Yarda Municipal y recaudar ingresos para mejoras del municipio, se llevará a cabo próximamente la segunda subasta de autos chatarra.

La síndico procurador, Verónica Acosta Bracamontes, informó que al remate podrá participar cualquier yonquero de San Luis, Mexicali y el Valle, con el fin de que todos puedan adquirir lotes de autos para su negocio.

Por ello, comentó que ya se tiene a un evaluador de vehículos, quien determinará el valor de cada vehículo que se planea subastar; detalló que se estima rematar un total de 511 vehículos, de los cuales se arman paquetes para su venta.


También te recomendamos leer:


Para el alcalde Santos González Yescas, realizar actividades que generen beneficios para la comunidad es de suma importancia, ya que gracias a ello se realizan más obras y los vendedores de autos chatarra amplían su comercio.

Verónica Acosta reiteró que con los ingresos obtenidos de los remates se mejoran las vías públicas, se hacen más trabajos de limpieza, se reponen lámparas de luz mercurial, entre otras obras que benefician a la comunidad.

Por último, anunció que la fecha para el remate está por definirse y una vez que el evaluador termine de calificar los autos, se dará a conocer a través de los medios de comunicación.

Llaman autoridades a celebrar Año Nuevo con responsabilidad

Entrada anterior

«Revisen el tiempo y su vehículo»: PC a sanluisinos que viajan a La Rumorosa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.