Policiaca

Reportan herido de bala; murió en la sala de urgencias

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que un hombre fue herido con disparos de arma de fuego en una casa habitación que se ubica por la avenida Revolución y la avenida Morelos.

Los hechos ocurrieron cerca de las dos de la tarde de este viernes, de acuerdo a un llamado de auxilio que efectuaron vecinos al número de emergencias 911.

La Policía Municipal informa que el hombre de unos 45 años de edad fue encontrado en el patio posterior de una vivienda y que se solicitaron de inmediato los servicios de paramédicos de la Cruz Roja.


También te recomendamos leer:


Luego de los primeros auxilios fue trasladado a un nosocomio, donde a los pocos minutos fue declarado muerto mientras se le atendía en el área de urgencias.

La escena fue delimitada por los agentes de la Policía Municipal para resguardar las evidencias. La víctima no ha sido oficialmente identificada hasta el momento.

De las investigaciones se hizo cargo la Fiscalía General de Justicia del Estado, a través de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de Laboratorio Criminal.

Presenta cuentas Patronato de la Feria del Algodón

Entrada anterior

Presume policía baja de incidencia delictiva en robos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.