Local

Presenta cuentas Patronato de la Feria del Algodón

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Patronato de la Feria del Algodón, que encabeza la empresaria y regidora Alma Calleros, hizo públicas las cuentas de la pasada edición 2019, emitiendo un comunicado a través de sus redes sociales.

Utilizando su página oficial de Facebook, el patronato expresó haber obtenido los resultados esperados, catalogando la edición como exitosa.

«Nos es satisfactorio informar que en la edición 2019 de la Feria del Algodón, se obtuvieron los resultados esperados, por lo que ésta fue un éxito«, citan textualmente.

Y agregan: «El patronato de la feria agradece públicamente a los sanluisinos que hicieron posible esta gran fiesta, también a los empresarios locales y foráneos que confiaron en un proyecto pensado en las familias»


También te recomendamos leer:


Posteriormente detallan que del 24 de octubre al 3 de noviembre, ingresaron 59 mil personas entre niños y adultos, obteniendo un ingreso total, entre taquilla y comercialización, de 5 millones 912 mil 725.33 pesos.

En cuanto a los gastos correspondientes al elenco artístico, infraestructura, personal, comunicación, difusión y gastos generales, precisaron que el patronato erogó 5 millones 540 mil 760.49 pesos, arrojando una utilidad neta de 371 mil 964.84 pesos.

En el informe indican una donación a DIF Municipal que ascendió a 167 mil 643.33 pesos, dejando un saldo a favor de 204 mil 321.51 pesos.

Para finalizar enfatizaron que la edición 2019 de la feria no representó ningún gasto al gobierno municipal, cumpliéndose con ello -recalcan- el objetivo del patronato, que es constituir un organismo autosuficiente que pueda sopesar la realización de la tradicional festividad sanluisina.

Aprueban presupuesto de ingresos y egresos para Sonora

Entrada anterior

Reportan herido de bala; murió en la sala de urgencias

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.