Estatal

Encuesta “México Elige” publica medición de alcaldes morenistas

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- La encuestadora nacional “México Elige“, conocida por realizar sus mediciones a través de redes sociales, publicó un trabajo enfocado al nivel de aceptación de los alcaldes de los 6 principales municipios de Sonora, todos con gobiernos emanados de Morena.

De acuerdo a la medición que dirige el economista sonorense Aldo Campuzano, los niveles van desde el 32 hasta el 68%, siendo la alcaldesa de Guaymas Sara Valle, la peor evaluada con el 68.5% de desaprobación.

Le sigue Rosario Quintero de Navojoa con el 60% de rechazo, luego Sergio Mariscal Presidente Municipal de Cajeme con el 59% y la polémica Célida López, alcaldesa de Hermosillo con el 46.5% de desaprobación.


También te recomendamos leer:


Posteriormente aparece Jesús Pujols, cabeza del Gobierno Municipal de Nogales, con el 41%.

El sanluisino Santos González Yescas, Presidente Municipal de San Luis Río Colorado, aparece con el registro más bajo según la encuestadora, obteniendo un 32.8% de desaprobación.

De acuerdo con “México Elige”, los resultados fueron obtenidos el pasado 16 de diciembre, siendo publicados en la versión impresa del periódico El Expreso de Hermosillo.

¡TODO DICIEMRE!$300 pesos por sesión ¡Todo diciembre!CITAS al: 📞 (653) 108 26 72 | ☎ 51 5 15 52 , o visítanos en Av. Revolución y calle 5ta. 📍📍

Posted by Sense SPA on Wednesday, December 4, 2019

Registra SLRC 4 muertes por arma de fuego

Entrada anterior

Entrega DIF ensaladas y verduras

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.