Local

Exhortan a utilizar vialidades alternas a la Obregón

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Agilizar el tráfico vehicular en la avenida Álvaro Obregón es la prioridad de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, es por ello el despliegue de elementos apostados en algunos cruceros de la avenida principal.

La supervisora del Departamento de Transito hace un llamado a los conductores residentes de este municipio que salen a trabajar al valle de Baja California o de compras a la ciudad de Mexicali y regresan a San Luis, que traten de utilizar vialidades alternas al ingresar, como son la carretera Lateral San Luis que une a la Colonia Campamento, la Calzada Constitución, la calle Segunda, la Carretera del Valle y la calle Cuauhtémoc.

“Esto con la finalidad de evitar largas filas a lo largo de la avenida Álvaro Obregón, causadas por los trabajos de construcción en el primer cuadro de la ciudad, así se reducen los tiempos de espera y posibles accidentes que se pueden generar por la desesperación”, dijo Maritza Aquino Villagrana.


También te recomendamos leer:


La supervisora apela al buen criterio de los ciudadanos que acuden a la zona centro a realizar sus compras o diferentes tramites, para que respeten los diferentes señalamientos que indican los límites de velocidad, los cajones de estacionamiento, los carriles peatonales, de zona de carga y descarga, entradas de cochera, y muy importante no estacionarse en sentido contrario en callejones.

Dijo que también es recomendable estacionarse en la avenida Kino o en la calle siete y caminar hasta los comercios de la Madero, y no perder tiempo y paciencia buscando estacionamientos, además es bueno para la salud.

Finalmente aseguró que aplicando estas sencillas recomendaciones se evitaran contratiempos, accidentes de tránsito por el tránsito de vehículos.
“Algo muy importante, no dejen en los autos artículos de valor a la vista para evitar daños y robos en los automóviles y así nos ayudan a cuidar su patrimonio familiar”, dijo Aquino Villagrana.

Reporta policía hallazgo de cadáver al sureste de SLRC

Entrada anterior

Registra SLRC 4 muertes por arma de fuego

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.