Local

Adquiere Dirección del Deporte camión para traslado de atletas

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el propósito de seguir en beneficio de los atletas sanluisinos y fortalecer el impulso deportivo, gracias al apoyo del alcalde Santos González Yescas, por primera vez el municipio cuenta con un parque vehicular digno, eficiente y disponible para los equipos y selecciones, con el fin de brindarles en forma gratuita el servicio de transporte a los lugares de sus competencias dentro y fuera de la ciudad.

Ricardo Lugo Moreno, director de Deporte y Juventud, destacó la inversión superior al millón 50 mil pesos que aplicó el actual 28 Ayuntamiento para la compra de un camión, marca Iriza, modelo 2009, con capacidad para transportar a 47 pasajeros.


También te recomendamos leer:


Asimismo, recordó las cinco unidades de transporte para 19 pasajeros modelo 2012 que adquirió el Gobierno Municipal con una inversión superior al millón 700 mil pesos y que entregó el Alcalde al inicio de su gestión.

El funcionario comentó que dicha flotilla de camiones ha sido de mucha utilidad para las selecciones de todas las ligas deportivas, quienes han viajado para hacer competir en torneos de mucha trascendencia, con sedes en diferentes estados de la República Mexicana como Durango, Sinaloa y Baja California, entre otras entidades.

Para concluir, Lugo Moreno enfatizó que además, las unidades de transporte son usadas para trasladar hacia las áreas de entrenamiento a los atletas pertenecientes al programa integral de los Centros de Desarrollo Deportivo impulsado en el Municipio por iniciativa del Jefe de la Comuna.

Reiteran disponibilidad de refugios por bajas temperaturas

Entrada anterior

Reporta policía hallazgo de cadáver al sureste de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.