Local

Lleva DIF festejo navideño al Golfo

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la finalidad de hacer felices a cientos de niños del poblado Golfo de Santa Clara, el DIF Municipal festejó con niñas y niños del lugar las fiestas decembrinas.

Los pequeños de la escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” y del kinder “1ro. de Junio”, disfrutaron de una mañana llena de diversión que se preparó para ellos en sus planteles educativos.

El alcalde Santos González Yescas en compañía de la presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, desearon a los niños unas felices fiestas y las vacaciones que están por comenzar.


También te recomendamos leer:


La paramunicipal llevó al poblado dulces, juegos, shows navideños, cuenta-cuentos y rifa de bicicletas para los menores asistentes.

Los pequeños de la primaria llevaron a cabo su festival, en el cual participaron con presentaciones navideñas cada uno de los grupos.

La próxima posada del DIF se llevará a cabo el día viernes 20 de diciembre en la Comisaría Luis B. Sánchez, en el parque de la colonia Los Olivos, a la cual están invitados todos los niños de esa comunidad.

El próximo lunes abren por completo la Obregón

Entrada anterior

Reabren convocatoria para aspirantes a policía

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.