Local

Un éxito el “Jugue-Gol con causa”

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Ricardo Lugo Moreno, Director Municipal de Deporte y Juventud, agradeció la buena respuesta de los participantes y remarcó el magnífico impacto de unificación que tuvo en esta segunda edición el Torneo de colecta “Jugue Gol con causa”.

Destacó que la reacción de la comunidad deportiva en el torneo desarrollado la semana pasada, fue muy emotiva, ya que no solamente participó el gremio futbolístico, sino que se sumaron agrupaciones de distintas disciplinas, como la Liga de Béisbol Cucapá, Softbol, Fútbol Americano y Box Amateur.


También te recomendamos leer:


El funcionario municipal reconoció la colaboración de las Ligas Infantil y Juvenil Premier Independiente, Benito Juárez, Liga Montaño, Músicos y más, quienes donaron cientos de regalos que serán obsequiados a niños de familias vulnerables de la zona urbana y comunidades rurales.

“Fue un ambiente de gran fiesta la que se vivió en los diferentes campos donde se jugaron los partidos de los torneos relámpago, que iniciaron con la respectiva colecta, donde los jugadores de todas edades dieron muestra de buena voluntad para contribuir en esta actividad, pensada para llevar alegría a los niños que menos tienen”, concluyó.

El Charal, de mecánico a sicario mata-policías

Entrada anterior

Hacen las paces alcalde Santos y diputado Manuel López

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.