Local

El próximo lunes abren por completo la Obregón

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Presidente Municipal dio a conocer que para el lunes ya estará abierta la circulación en la avenida Obregón, aliviando los embotellamientos y el lento tránsito que se da en estos momentos.

En un recorrido por la obra que se desarrolla entre las calles Primera y Segunda, Santos González Yescas constató el avance y sostuvo pláticas con el encargado de la obra.

En compañía del diputado federal Manuel López Castillo y del director de Obras Públicas, supervisó también el trabajo que están haciendo los elementos de Tránsito Municipal para ayudar a agilizar el tráfico vehicular.


También te recomendamos leer:


«Para nosotros es muy importante este tipo de rehabilitaciones para contar con mejores rutas de circulación, máxime que es la calle principal, paso obligado de todo tipo de vehículos y que es usada como salida principal de Estados Unidos«, señaló el alcalde.

Agregó que el jueves terminan con los trabajos de concreto hidráulico y que para el lunes ya será abierto el tramo a la circulación.

«Aunque se trata de una obra federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, como autoridad municipal debemos estar al pendiente para que ésta se realice con prontitud y no afectar a la gente, sobre todo en esta época de Navidad y Año Nuevo», citó.

Hacen las paces alcalde Santos y diputado Manuel López

Entrada anterior

Lleva DIF festejo navideño al Golfo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.